Gallardón dice que irá a la manifestación de la AVT, pese a las "amenazas" de Jiménez Losantos

El locutor de la COPE ha llamado al alcalde de Madrid "traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura". Gallardón ha asegurado que acudirá a la concentración y ha retado al locutor de la COPE a que le permita contestarle el viernes en su programa.
Según el alcalde -que hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa para informar de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento-, Jiménez Losantos ha dicho en el programa
La Mañana de la COPE "que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder".

"Es la afirmación más brutal que sobre mí se ha dicho en los más de 23 años que llevo dedicado a la política", ha explicado.

Ha dicho que iré a la manifestación para montar un número a lo Bono
Se quejó además de que se haya dicho de él que "estoy en contra de la Asociación de Víctimas del Terrorismo" y de que acudirá a la concentración del sábado, como confirmó el miércoles, para "montar un número a lo Bono", en referencia a la presencia del
ex ministro de Defensa en otra manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo
 (AVT) que optó por abandonar tras unos incidentes.

Pide el fin al veto

Ruiz-Gallardón pidió públicamente al periodista de la COPE que levante el "veto" que mantiene contra su presencia en su programa desde hace un año y que mañana mismo le permita responderle en directo.

"No sé si hay muchos precedentes de que se haya dicho en España una afirmación de esta brutalidad", dijo el alcalde, que reveló que en la mañana del jueves, tras conocer lo dicho sobre él en esa emisora de radio, confirmó personalmente por teléfono al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, que estará en la concentración.

Gallardón dice que no tiene duda de que ningún miembro del PP comparte los insultos
Allí, a la plaza de Colón de Madrid, acudirá además
acompañado por los miembros de su equipo en el Ayuntamiento, que  le expresaron su solidaridad, y no tiene duda, declaró, de que ni sus compañeros de partido ni ninguna persona "que se acerque con la verdad al análisis de nuestra realidad" puede compartir esos "insultos".

Federico Jiménez Losantos dijo  que no desea realizar comentario alguno sobre las manifestaciones del alcalde.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento