Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Will Smith y Simon Cowell se alían para buscar al mejor DJ del mundo

Simon Cowell y Will Smith
Simon Cowell y Will Smith. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Las productoras de ambos perfilan un reality sobre DJ.
  • Cowell, conocido por 'The X Factor' y 'American Idol', asegura que, musicalmente, vivimos el mejor momento de los DJ's.
  • Jada, esposa de Will Smith, ha contado que el programa se emitirá en EE UU y Reino Unido.
  • Lista: el mejor DJ del mundo es...

Un reality en busca del mejor DJ es la última apuesta del polifacético Will Smith. Para ello contará con un aliado de excepción, Simon Cowell, conocido por ser el creador del programa The X Factor, jurado en American Idol y toda una celebridad televisiva en cuanto al formato 'caza-talentos' se refiere.

Las productoras de ambos, Syco Entertainment y Overbrook Entertainment, más Sony Pictures Television, serán las encargadas de dar vida al programa, en el que se lleva trabajando más de un año, según recogían esta semana las webs especializadas en televisión Vertele y FormulaTV.

"Los DJ's (como David Guetta) son las nuevas estrellas del rock, creo que es el momento de hacer este programa", ha afirmado Cowell, quien también ha calificado a la productora de Smith como "el socio ideal" para llevar a cabo esta nueva apuesta televisiva.

"Tan pronto como encontré a Jada [mujer de Will Smith] y Miguel Meléndez, socio de Overbrook, sabía que iban a ser nuestros socios ideales", comentó Cowell.

Jada Pinkett-Smith no tardó en devolverle el cumplido: "Con el programa viajaremos por todo el mundo para buscar a una nueva generación de talentos. Estoy feliz de formar parte de la creación con Simon Cowell, el equipo de Sony, y mi compañero Miguel Meléndez, en nombre de toda la familia de Overbrook".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
El perro Rex
1
Avatar de El perro Rex
El perro Rex, 29.01.2012 - 23.45h

    No sé si tendrá mucho éxito este programa, veo difícil inventar un formato apropiado y que no sea aburrido de cojones, pero bueno, con la simpatía de Will puede tener posibilidades.

    Seguramente se traerá a su amigo Jazzy Jeff, un crack del hip hop old school.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Mocosillo
    2
    Avatar de Mocosillo
    Mocosillo, 29.01.2012 - 23.47h

      "Los DJ's (como David Guetta) son las nuevas estrellas del rock..."

      O_O

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      3 Comentario oculto Leer comentario
      skinner
      3
      Avatar de skinner
      skinner, 29.01.2012 - 23.52h

        ¿David Guetta nueva estrella del rock?. Pero qué se ha fumado este tío!

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        4 Comentario oculto Leer comentario
        marcelort94
        4
        Avatar de marcelort94
        marcelort94, 29.01.2012 - 23.53h

          espero que sean DJ's de verdad y no esos Getas que le dan a un boton y mueven el cuello......

          para el que le gusten los scratches:

          http://www.youtube.com/watch?v=0nA0L3NuvaI

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Bolvar
          5
          Avatar de Bolvar
          Bolvar, 30.01.2012 - 01.15h

            El mejor dj del mundo es Markus Schulz, o Armin Van Buuren, uno de los 2 lo es o al menos en su momento, lo era

            Lo que pasa es que meteran a algun Guetta de la vida, que venda mas y enhumedezca más bragas, para vender más aun

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            6 Comentario oculto Leer comentario
            Djkeel
            6
            Avatar de Djkeel
            Djkeel, 30.01.2012 - 02.38h

              No nos engañemos, el mejor dj soy yo :)

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              7 Comentario oculto Leer comentario
              Vitaldent
              7
              Avatar de Vitaldent
              Vitaldent, 30.01.2012 - 10.52h

                yo ya se lo digo, es Guetta, no busquen más.

                Ya no puede recibir valoraciones 0

                Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                cargando

                Escribir comentario o corrección

                3000 caracteres pendientes

                Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                Código seguridad

                Normas para comentar en 20minutos.es
                • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                • Por favor, céntrate en el tema.
                • Normas y protección de datos