El FIB fortalece su cartel con New Order y The Horrors

  • El festival castellonense ha anunciado, además, la presencia de Crystal Castles, Katy B, Example, Spector y Three Brandy Hips.
  • Anteriormente fueron confirmados The Stones Roses, Florence + The Machhine, Noel Gallagher's High Flying Birds y The Vaccines, entre otros.
  • ¿No tienes como ir? Comparte coche.
Fotografía de archivo, tomada el 17 de febrero de 2005, del grupo británico New Order.
Fotografía de archivo, tomada el 17 de febrero de 2005, del grupo británico New Order.
Efe
Fotografía de archivo, tomada el 17 de febrero de 2005, del grupo británico New Order.

Tras el aplaudido anuncio de la presencia de Noel Gallagher en el FIB, la organización del festival castellonense ha continuado desvelando otros nombres que ayudan a fortalecer su todavía incompleto cartel de 2012.

Este martes, el departamento de prensa de la cita musical informaba de la inclusión en su programa del mítico grupo de los 80 New Order, así como The Horrors y Crystal Castles.

Considerada una de las bandas más influyentes del pop de las últimas décadas, nacida de las cenizas de Joy Division, New Order prevé resucitar en directo los momentos álgidos de su carrera (Blue Monday, Bizarre Love Triangle o True Faith son algunos de sus temas más conocidos), pero además harán algún alto en el camino para reivindicar su etapa en Joy Divion.

Completan la lista de nuevas incorporaciones The Horrors, la locura cool de Crystal Castles, la británica Katy B, Example, Spector y Three Brandy Hips.

Estos se unen a los ya confirmados The Stone Roses, Florence + The Machine y Noel Gallagher's High Flying Birds, entre otros.

El Festival Internacional de Benicàssim se celebrará durante la semana del 9 al 16 de julio, aunque los conciertos se concentrarán entre el jueves y el domingo.

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento