Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Las candidaturas de Baldasano y Calderón ya son oficiales

Arturo Baldasano
Arturo Baldasano presenta su candidatura. (Paco Campos/Efe) (Paco Campos/Efe)
Ampliar
La Junta Electoral del Real Madrid resolvió hoy proclamar oficialmente las candidaturas de Arturo Baldasano y Ramón Calderón a las elecciones a la presidencia del club, tras hacerlo ayer con las de Villar Mir y Palacios.

La proclamación de las candidaturas de Arturo Baldasano y Ramón Calderón se produjo 24 horas después de que los aspirantes a la presidencia cumplieran el requisito formal de entrega de sus documentos a la junta Electoral.

Ya son cuatro las candidaturas oficialmente proclamadas que concurrirán a las elecciones a la presidencia del club, las encabezadas por Juan Miguel Villar Mir, por Juan Palacios, por Arturo Baldasano y por Ramón Calderón.

El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el próximo 15 de junio.

 

    NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos