Casillas indica que fue un "calentón" el "Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça"

Casillas, en el Camp Nou.
Casillas, en el Camp Nou.
EFE
Casillas, en el Camp Nou.

El capitán del Madrid, Iker Casillas, confirmó tras el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que fue él quien recriminó su actuación al colegiado del encuentro, Teixeira Vitienes, al que indicó que se fuera de fiesta con el Barcelona tras la clasificación.

El mostoleño indicó que "fue un calentón", restando así importancia a la frase escuchada en el túnel de vestuarios: "Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça".

Más tranquilo, ha asegurado que no es el momento "de quejarse ni criticar a los árbitros", aunque ha reconocido haberse sentido molesto después de que le amonestase. "Fue antes del segundo gol del Barça. He ido para ayudarle, a apartar a mis compañeros y me ha amonestado por salir del área. Le estaba ayudando. ¡Apaga y vámonos!", ha señalado en la zona mixta del Camp Nou.

Casillas ha asegurado que no sienten "impotencia" después de haber caído nuevamente contra el Barcelona en una eliminatoria. "Quizá hemos merecido más por las ocasiones que hemos tenido", ha añadido.

También se ha referido al encuentro Álvaro Arbeloa, manifestando que el Real Madrid por fin se ha "quitado el bloqueo mental" contra el eterno rival y atacó la actuación del colegiado: "Fue injusto en los pequeños detalles, te quedas con mucha impotencia".

"Lo del descuento fue exagerado, con una expulsión, pérdidas de tiempo...", apuntó el futbolista, a la par que reconoció que el Madrid no tuvo su día de cara a gol: "Es injusto, creamos muchas ocasiones, fuimos mejores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento