Un choque frontal en la carretera provoca dos muertos; uno de ellos era policía

  • El Policía Nacional fallecido en el accidente estaba de servicio en ese momento.
  • El accidente de tráfico ocurrió hacia las 22:45 horas de anoche en el término municipal de Salteras (Sevilla).
  • Los dos fallecidos eran los únicos ocupantes de los automóviles.
Carretera A-66 a su paso por el término municipal de Salteras, Sevilla.
Carretera A-66 a su paso por el término municipal de Salteras, Sevilla.
Google Maps
Carretera A-66 a su paso por el término municipal de Salteras, Sevilla.

Los conductores de dos vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, han muerto al colisionar en la autovía A-66, en la provincia de Sevilla.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112, el accidente de tráfico ocurrió hacia las 22:45 horas de anoche en el término municipal de Salteras (Sevilla), en los carriles en dirección a Mérida de esa autovía, conocida como la Ruta de la Plata.

El 112 recibió varias llamadas alertando de que un coche circulaba en sentido contrario y poco después otros avisos indicaban que se había producido una colisión frontal y que uno de los vehículos se había incendiado.

Los conductores de ambos vehículos, G.A.S, de 38 años, y A.M.D.C., de 29, únicos ocupantes de los automóviles, quedaron atrapados y ni los bomberos ni los servicios sanitarios pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

Policía Nacional

Uno de los fallecidos era un agente de la Policía Nacional que estaba de servicio.

Acababa de salir de la Jefatura de Policía para ir a su casa y que iba a volver "inmediatamente" a su trabajo.

Se trata un miembro del grupo 1 de la UDYCO de Sevilla, que se dirigía a casa a cenar cuando un vehículo que circulaba a gran velocidad en sentido contrario chocó contra el suyo, según el nuevo Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, Miguel Rodríguez.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha confirmado que asistirá la tarde del miércoles al funeral del policía fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento