Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La AVT recuerda el 25 aniversario del atentado de San Juan de los Panetes

La Delegación en Aragón de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) homenajeará el próximo día 30 de enero a las víctimas del atentado contra el autobús de la Academia General Militar en Zaragoza, hace ahora 25 años; y que costó la vida a dos personas y causó heridas a más de 35 personas.

La Delegación en Aragón de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) homenajeará el próximo día 30 de enero a las víctimas del atentado contra el autobús de la Academia General Militar en Zaragoza, hace ahora 25 años; y que costó la vida a dos personas y causó heridas a más de 35 personas.

A las 18.30 horas tendrá lugar un acto en recuerdo de las victimas fallecidas y heridas por el atentado en frente de la Iglesia de San Juan de los Panetes, lugar en el que se produjo el atentado. Posteriormente, a las 19.00 horas se oficiará una eucaristía en la Iglesia.

El acto será, asimismo, "un emotivo recuerdo para los supervivientes de aquel atentado, que, por distintas circunstancias, ya no están con nosotros", indica la AVT, al remarcar que con este homenaje se recordará "no sólo a las víctimas de este atentado sino a todas las personas que han padecido la lacra del terrorismo en nuestro país".

"Confiamos y deseamos en que este homenaje sirva para que los familiares de las víctimas y los supervivientes de aquel atentado se sientan acompañados y reconfortados con el calor de sus conciudadanos".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos