Gema Díaz insta a conseguir una patronal "fuerte" en la que se aborde "entre todos" el "futuro inmediato"

La candidata apela a tener "generosidad" con los que la han "intentado hacer daño" en la campaña
Gema Díaz
Gema Díaz
EUROPA PRESS
Gema Díaz

La candidata a la Presidencia de Ceoe-Cepyme Cantabria, Gema Díaz, ha abogado por conseguir una patronal "fuerte" en la que se pueda abordar "entre todos" el "futuro inmediato" de la institución y de las empresas de la región.

Díaz se ha expresado así al acudir a la sede de la patronal a votar en las elecciones convocadas para este martes, acompañada del presidente de la Asociación de Hostelería, Emérito Astuy; el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón; la empresaria Isabel Bolado o su predecesora al frente de la Asociación de Mujeres Empresarias, Carmen Carrión.

La candidata, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (AMEC), ha asegurado que se "intentará" ser "generosos" con los que "nos han intentado hacer daño", preguntada por la unidad en la patronal tras las acusaciones que se han cruzado ambas candidaturas o las denuncias sobre irregularidades, dirigidas a ella y que Díaz ha vinculado con sus rivales.

Y es que para Díaz, el pensamiento "positivo" es una "apuesta personal" que la hace confiar en "los valores de las personas", como la "responsabilidad" y la "generosidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento