Teruel Izquierdo pide al futuro presidente de CEOE que trabaje con la Cámara de Comercio y vayan "en la misma dirección"

Salcines y los dos candidatos, Díaz Real y Alonso, asisten al Foro de la Ser el día en que se elige el relevo en la patronal
Los Dos Candidatos A La CEOE En El Foro De La Ser
Los Dos Candidatos A La CEOE En El Foro De La Ser
EUROPA PRESS
Los Dos Candidatos A La CEOE En El Foro De La Ser

El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel Izquierdo, ha pedido al futuro presidente de la CEOE-Cepyme en Cantabria, que se elige hoy, que trabaje junto al de la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro, que "sumen" y vayan "en la misma dirección".

Al Foro de la Ser, en el que este martes ha sido protagonista Teruel Izquierdo, han asistido el presidente de la CEOE, Alfredo Salcines, y los dos candidatos a relevarle, Gema Díaz Real y José Emilio Alonso.

Aunque no ha querido dar ningún consejo al futuro presidente de la patronal cántabra, ha pedido a ambos que "trabajen juntos" porque, en su opinión, es "importantísimo" que las empresas vean el "trabajo conjunto y la unidad de todas las posibilidades empresariales".

"Cinco millones de parados y la situación económica que tenemos demandan que tomemos esa direccion", ha afirmado Teruel Izquierdo, quien ha asegurado que "no le cabe duda de que va a ser así" porque "ya hay viculación cameral".

Según ha señalado en el Foro, celebrado en el Hotel Real de Santander, el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio ha recordado que patronal y cámara de comercio son "instituciones que se complementan" a pesar de tener su naturaleza "diferente".

"Con el respeto una a otra, como debe ser, pero sumando en la misma dirección", ha insistido Teruel Izquierdo, quien ha deseado "suerte" y "éxito" al que gane las elecciones de este martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento