Una mujer forcejea con un violador durante 20 minutos en plena calle pero nadie acude a socorrerla

Una mujer estuvo forcejeando durante 20 minutos en una calle de Vilafranca del Penedés (Barcelona) con un hombre que pretendía violarla sin que nadie, pese a sus gritos, acudiera en su auxilio. Algunos vecinos llegaron incluso a asomarse a la ventana y a presenciar el intento de violación.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ocurrió a las 04.00 horas del míercoles en la calle Sant Pere de Vilafranca del Penedés, cuando la víctima, una mujer de 42 años, fueabordada por la espalda por un hombre.

El agresor la tiró entonces al suelo con intención de violarla.

La mujer se resistió y comenzó a gritar desesperada mientras intentaba zafarse del violador, lo que ha despertado al vecindario.

Algunos vecinos salieron a las ventanas y presenciaron el intento de violación, que, según la Guardia Civil, se prolongó durante unos 20 minutos de violento forcejeo entre la víctima y el agresor.

Uno de los vecinos telefoneó a la policía local y ésta comunicó el hecho a la Guardia Civil.

Dos patrullas, una de cada cuerpo, llegaron  al lugar a los pocos minutos y sorprendieron al violador todavía agrediendo a su víctima, a la que había despojado de casi toda su ropa, pero sin que hubiera podido consumar la violación.

La mujer ha sido trasladada al hospital de Vilafranca con numerosos moratones y arañazos en las piernas y en otras partes del cuerpo y, tras ser asistida y presentar la denuncia, ha sido trasladada a su casa por una patrulla de la Guardia Civil.

Los agentes han detenido a Jalal H., de 23 años y vecino de Mediona (Barcelona), como presunto autor de un delito de violación.

Los agentes han resaltado la valentía de la mujer, de apenas 1,55 de estatura, que ha hecho frente durante 20 minutos a su agresor, un joven que mide más de 1,80, y han reprochado que los vecinos que han presenciado la escena no acudieran en su auxilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento