Cinco series de Netflix para llorar… ¡de la risa!

Esta plataforma de VOD lo tiene todo: desde el humor más negro hasta el más fácil y recurrente. Y todos son auténticas joyas.
Cinco series de Netflix para llorar… ¡de la risa!
Cinco series de Netflix para llorar… ¡de la risa!
Reír
Cinco series de Netflix para llorar… ¡de la risa!

No hay nada como llegar a casa tras una intensa jornada de trabajo, sentarse en el sofá y encender la televisión para ver tu serie preferida. ¿Es o no la mejor medicina contra la rutina? Hay quienes prefieren ficciones pasar mucho miedo (y no pegar ojo) y quienes (los más trasnochadores) apuestan por una película con la que pueden ser un poquito más felices. Para aquellos que buscan reírse a carcajadas, el catálogo de Netflix está llenos de títulos que nos hacen pasar un buen rato, tanto de humor fácil como más negro ¡Advertencia! Las mandíbulas te van a doler de tanto reír.  

Grace and Frankie

Este título es el ejemplo de cómo la sororidad (con humor) ha llegado a la pequeña pantalla. En ella, dos mujeres de la tercera edad descubren que su mundo ya no es lo que era: sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos. La ficción, que demuestra que dos mujeres diferentes pueden (y deben) apoyarse entre ellas, elimina los tabús de género, condición sexual, ideología, etnia y edad. Las carcajadas llegan con cada uno de las tramas en las que las mujeres se ven envueltas y en la forma tan rompedora de tratar ciertos temas, aunque el trasfondo es más profundo al ayudar a visibilizar el amor libre y a derribar prejuicios.

Master of None

Roza la treintena y no tiene ni idea de qué hacer con su carrera ni con su vida, ¿te suena? Ese es el recurrente (y casi siempre acertado) hilo conductor de esta ficción que habla del amor, el desamor, la infelicidad, la madurez… Sus diálogos y su forma de exponer estos temas hace que sea recordada después de verla, además de la sobresaliente interpretación de Aziz Ansari.

Santa Clarita Diet

Los amantes de la comedia negra no pueden dejar de verla: esta ficción juega con los elementos propios de este género mientras pone a prueba los límites de los escrúpulos de los espectadores. ¿Qué por qué? De repente, la protagonista se convierte en una criatura hambrienta de carne humana por lo que su vida cambiará por completo: se debate entre la felicidad de seguir viva y lo difícil que resulta encontrar carne humana en el mercado. Una comedia de episodios rápidos para los amantes de los zombies que, desde el pasado mes de abril, también tienen una cita en Amazon Prime.

Unbreakable Kimmy Schmidt

La ternura en persona. Esa es Kimmy, una joven que se muda a Nueva York tras ser liberada de un búnker en el que estaba encerrada por una secta. Es una adulta aislada de todo lo que sucede que no ha podido crecer con normalidad y trata de adaptarse a su nueva situación. La felicidad vital que irradia le convierte en una extraña en la bulliciosa gran manzana. Titus Burgees y Jane Krakowski forman parte del elenco, así que las risas están aseguradas pues se trata de dos actores que se mueven muy bien en este género.

Paquita Salas

La plataforma de streaming también ofrece títulos de humos ibérico, como esta producción de Los Javis. El elenco de la ficción está formado por algunos de los habituales de la comedia española como Belén Cuesta y Yolanda Ramos, entre otros. Paquita Salas es un acierto, ya que lo tiene todo: es ágil, se mete de lleno en el desconocido mundo de la representación de actores y entre bambalinas y, además, cuenta con interesantes cameos de reconocidos rostros nacionales. Su espontaneidad y tendencia a la tragicomedia hacen el resto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento