El 56,6 por ciento de los internautas valencianos usa la red para buscar información en materia de salud, según datos de un informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Según el informe, al que ha tenido acceso Europa Press, el porcentaje de población internauta que utiliza Internet en el conjunto de España se sitúa en el 56,9 por ciento.
En cuanto a las comunidades con mayores porcentajes están Ceuta y Melilla (64,6 por ciento); Canarias (63,2 por ciento); Castilla-La Mancha (59,7 por ciento); Andalucía (59,6 por ciento); y Madrid (59 por ciento).
Asimismo, en el País Vasco es del 58,6 por ciento; Aragón (58,4 por ciento); Asturias (58,3 por ciento); Castilla y León (58,9 por ciento); Murcia (55,4 por ciento); Comunitat Valenciana (56,6 por ciento); Navarra (54,7 por ciento); Baleares (49,9 por ciento); Galicia (50,1 por ciento); Cataluña (53,3 por ciento); La Rioja (48,6 por ciento), y Extremadura (47,9 por ciento).
Consulta aquí más noticias de Valencia.


Atacan con una cuchilla a un soldado en París
Jóvenes científicos protestan por los recortes en I+D
Alfonso Ribeiro, Will Smith y su hijo hacen el 'baile de Carlton'
El Kun Agüero renueva con el Manchester City hasta 2017
De Guindos: "La C. Valenciana es la locomotora de la recuperación"
Un programa para que se salden las deudas con los ayuntamientos
Afectados por las preferentes protestan ante la residencia de Feijóo
Los maltratadores que terminen su condena seguirán en libertad vigilada
¡Sé el primero en hacerlo!