Yoga para niños y talleres sobre aromaterapia, sostenibilidad y decoración, este viernes y sábado, en Bahía Sur

  • El centro comercial Bahía Sur ofrecerá, este viernes, talleres infantiles sobre aromaterapia y una yincana sostenible en su Aula Verde, mientras que el Aula del Mar acogerá, este sábado, actividades educativas en torno a las algas y sobre decoración de la naturaleza; además, este sábado, los más pequeños podrán participar en una sesión de yoga.
Animaciones de los sábados en el centro comercial
Animaciones de los sábados en el centro comercial
BAHÍA SUR
Animaciones de los sábados en el centro comercial

En el Aula Verde, los niños podrán aprender, este viernes de 17:30 a 18:30 horas, los distintos tipos de olores y algunas de sus propiedades empleadas en terapias, como sus efectos relajantes. Por otro lado, el espacio acogerá, ese mismo día de 19:30 a 20:30 horas, una yincana que girará en torno a las tres erres de la sostenibilidad: reducir, reutilizar y reciclar.

El sábado, de 12:30 a 13:30 horas, los encargados del Aula del Mar organizarán una visita en torno a la 'Ballena Bahía', el esqueleto de una ballena que varó en el saco interno de la bahía en el año 2012 y fue recuperado por el centro comercial para exponerlo con fines didácticos.

El Aula del Mar también ofrecerá una actividad educativa sobre algas, el sábado de 17:30 a 18:30 horas, para que los niños conozcan estas plantas marinas, sus variedades y sus posibles usos. Además, ese mismo día de 19:30 a 20:30 horas, los pequeños podrán participar en un taller sobre decoración de la naturaleza, donde los participantes tendrán que elaborar objetos ornamentales.

Por otro lado, este sábado tendrá lugar en Bahía Sur un taller de yoga para niños, que se celebrará en la plaza exterior situada junto a la puerta cinco, de 19:30 a 20:30 horas. La actividad consistirá en la realización de juegos, asanas y ejercicios de respiración, relajación y meditación. Además, al terminar la sesión el grupo pondrá en común una reflexión sobre los beneficios que aporta el yoga sobre la salud. Podrán participar en esta actividad niños de entre seis y doce años previa reserva en el Punto de Atención al Cliente.

Estos servicios son de carácter gratuito y, para participar, solo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Bahía Sur. Los espacios donde se desarrollan estos talleres están equipados con dispositivos electrónicos que facilitan el seguimiento de las actividades, guiadas por monitores. En concreto, los encargados de llevar a cabo las actividades medioambientales del Aula Verde y las sesiones de yoga son los técnicos de la empresa Cauce Natura, especialistas en animación y ecología.

Por otro lado, Bahía Sur también ofrece actividades y entretenimiento para los más pequeños los sábados, de 21:00 a 23:00 horas, en la zona de restauración. Para participar en esas animaciones, solo es necesario contar con la Tarjeta VIP de Bahía Sur, que incluye, además, descuentos en restauración mientras los pequeños participan en los talleres.Estos planes infantiles se suman a la programación de verano de Bahía Sur, que cuenta con dj junto a las terrazas del centro comercial, los jueves, y actuaciones de flamenco en el Paseo Marítimo del centro, los viernes a partir de las 21:00 horas.

Por último, Bahía Sur también acoge durante el periodo estival una exposición fotográfica, en colaboración con la Agencia EFE, dedicada a Camarón de la Isla con motivo del aniversario de su muerte, así como una colección de estatuillas de flamencos tematizados con motivos del artista isleño. El centro comercial también cuenta con un servicio de préstamo gratuito de bicicletas y un espacio infantil permanente, a disposición del visitante con la Tarjeta VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento