Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

HP retira del mercado 697.000 cámaras defectuosas en todo el mundo

La empresa Hewlett-Packard ordenó la retirada del mercado de 679.000 cámaras digitales en todo el mundo de su modelo HP Photosmart R707 porque sus pilas recargables pueden recalentarse si el aparato se conecta a un enchufe.
La compañía decidió retirar este modelo del mercado tras recibir notificación de que una cámara se había quemado por este problema, informó la Comisión para la Seguridad de Productos de Consumo de EEUU.

La cámara se puso a la venta en todo el mundo entre agosto del 2004 y el pasado mes de abril con un precio por unidad de entre 250 y 400 dólares.

Del total de aparatos, 224.000 se han retirado del mercado estadounidense, que, según la comisión, deben dejar de usarse inmediatamente.

Esta no es la primera vez que HP se encuentra con este tipo de problemas, ya que hace un par de meses también tuvo que reemplazar miles de baterías de ordenadores portátiles por el mismo motivo, se recalentaban.

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos