Durante este fin de semana se celebran en el pabellón de La Rioja en FITUR diversas actividades relacionadas con nuestra cultura, artesanía y gastronomía, iniciativas que contribuirán a promocionar nuestra región como destino turístico, a las que ha asistido la directora de general de Turismo, Mónica Figuerola.
Por ello, este sábado, ha tenido lugar una cata de vinos a cargo de Bodegas Ontañón; la celebración del Día Institucional de Logroño; una degustación enogastronómica organizada por la Asociación 'La Laurel'; una cata de aceite de oliva a cargo de Zeytum, y una mesa de destinos turísticos de Social Media Sharing.
La degustación de peras de Rincón de Soto y el espectáculo 'La Magia del Vino', a cargo del campeón del mundo de magia 2009, Jorge Luengo, cerrarán las actividades del sábado en FITUR.
Por su parte, el domingo, a partir de las 12,00 horas, se celebrará otra degustación enogastronómica de la Asociación 'La Laurel', una degustación de vino de Rioja y una demostración de artesanía riojana, que realizará, a lo largo de toda la jornada, el único botero de nuestra región, Félix Barbero.
Consulta aquí más noticias de Logroño.



Bruselas propone que el fondo de rescate recapitalice directamente los bancos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
"Me siento más maduro que en 2010, pero este Mundial costará más"


"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Ana María Valderrama: "La música clásica hay que tocarla desmelenándose"
¡Sé el primero en hacerlo!