Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ingresa en prisión un camionero que atropello mortalmente a un motorista cuando iba ebrio

El camionero dio una tasa de alcoholemia seis veces superior a la permitida cuando fue detenido por los Mossos en Banyoles.
Un juez ha enviado a prisión a un camionero ebrio que dio un resultado seis veces superior en la prueba de alcoholemia después de que ayer atropellara mortalmente a un motorista en Cornellà del Terri (Girona) y se diera a la fuga, según informó la Policía autonómica.

Los hechos sucedieron sobre las 19.15 horas en la carretera GI-514 en una colisión frontal entre un camión grúa marca Mitsubishi Canter y una moto Suzuki.

A causa del accidente, el conductor de la moto, Jordi R.T., de 28 años, murió en el acto.

Colaboración ciudadana

Los Mossos iniciaron la búsqueda del camión que se dio a la fuga y, con la colaboración ciudadana, lo localizaron delante de concesionario Seat de Banyoles.

Los agentes le realizaron el test de alcoholemia, que dio un resultado seis veces superior a la tasa permitida.

Por ello, detuvieron a Francisco M.J. como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas con resultado de muerte.

 

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josan
1
Avatar genérico
Dice ser Josan, 07.06.2006 - 23.45h

Es lo que pasa cuando uno es payo y no tiene buenos abogados y goza de la simpatía de una jueza como le pasó a Farruquito.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fidodido
2
Avatar genérico
Dice ser fidodido, 09.06.2006 - 10.11h

En cuanto al comentario de Josan ... no hay mas preguntas señoria

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Esther
3
Avatar genérico
Dice ser Esther, 09.06.2006 - 13.12h

Igual que a Farruquito. Lo que hace el dinero y la fama verdad sus Señorias, Lo de la justicia es ciega es una alegre broma.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo misma
4
Avatar genérico
Dice ser yo misma, 09.06.2006 - 13.17h

a propsito de farruquito, hay mas de un famoso que a matado con el coche a gente e incluso deportistas de elite (dicen) pero no sale a la luz no se porque, los dineros, los abogados....una verguenza despues roban pa comer y a la carcel!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lAUREN
5
Avatar genérico
Dice ser lAUREN, 09.06.2006 - 14.35h

ESTA BIEN POR IR BORRACHO Y NO PARAR PERO................JOE FARRUQUITO QUE JUSTICIA TENEMOS EN ESPAÑA SON BUENOS LOS JUECES JAJAJAJA QUE PENA AYYYY QUE TRISTE CUANDO DICEN SOY JUEZ TODOS LE MIRAN Y DICEN ERES CRUEL

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos