Este lunes se emite el capítulo de 'CSI Nueva York' en el que los mossos investigan un asesinato

Una escena de 'CSI: Nueva York'.
Una escena de 'CSI: Nueva York'.
ARCHIVO
Una escena de 'CSI: Nueva York'.

El infalible CSI recibirá el lunes una colaboración muy especial. Los Mossos d'Esquadra ayudarán a los conocidos forenses estadounidenses, en la ficción de Telecinco, a esclarecer el extraño asesinato de un ciudadano español afincado en Nueva York.

En concreto, el jefe de la división científica de la Policía Autonómica de Cataluña, Héctor Vargas, investigará el suceso, junto a Mac Taylor, de un promotor de clubs español al que no le iba nada mal: residía en un lujoso apartamento en Manhattan y tenía dinero y éxito profesional.

En el nuevo capítulo de CSI Nueva York, el promotor Miguel Martínez es hallado muerto en su lujoso apartamento neoyorquino. Los forenses acuden al escenario en busca de evidencias que permitan esclarecer las extrañas circunstancias del asesinato.

Tras conocer los hechos, Héctor Vargas, jefe de la policía científica de los Mossos y tío de la víctima, se reúne con Mac Taylor para brindarle su ayuda en la investigación del caso, propuesta que acepta el jefe del CSI y que propicia la colaboración entre las dos policías. Los expertos forenses centran entonces sus pesquisas en el entorno del fallecido, al tiempo que constatan que, en su caso, el dinero no le ha otorgado la felicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento