Úrsula Corberó, Ruth en 'Física o Química', llega a 'Gran Reserva'

  • Desde que saltase a la fama por su papel de Ruth en 'FoQ', a Corberó no han dejado de salirle nuevos proyectos, sobre todo en las últimas fechas.
  • Lo último, su incorporación a la serie 'Gran Reserva'.
  • También interpreta a Beatriz de la Torre en '14 de abril. La República'.
  • Se confirma la relación entre Feliciano López y Úrsula Corberó.
Úrsula Corberó.
Úrsula Corberó.
ARCHIVO
Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó saltó a la fama por su papel de Ruth en la serie Física o Química. Desde entonces, la actriz catalana, de 22 años, no ha parado, especialmente en los últimos meses, donde no para de salirle trabajo: el último, en Gran Reserva, la ficción de La 1, espacio al que se incorpora en su tercera temporada como gran fichaje junto al del actor Unax Ugalde.

Corberó, que confirmó su incorporación a Gran Reserva a través de Twitter, también se encuentra inmersa en otros proyectos.

Trabaja en la actualidad en la cadena pública con 14 de abril. La República, ficción en la que interpreta a Beatriz de la Torre.

Corberó, que en el celuloide acaba de estrenar el filme XP3D, participará, además, en el biopic de Telecinco sobre el empresario Mario Conde, miniserie protagonizada por Daniel Grao en la que la actriz dará vida a su secretaria.

Los bodegueros de Gran Reserva, que también contarán con Miriam Hernández y Mariona Tena, despidieron su segunda temporada en junio de 2011 con récord histórico de audiencia en cuota de pantalla, con un 19,8%, tras reunir frente al televisor a un total de 2.816.000 de seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento