La versión única para Europa del Hyundai Sedán i40 llega a España

  • La compañía entregará 3.000 unidades de la gama del i40 en España en 2012.
  • Dispone de una maletero con una capacidad de 505 litros y dos motorizaciones.
  • Su precio oscila entre los 21.190 euros del acabado 'City' y los 33.190 del 'Style'.
Disfruta de un diseño renovado, acorde con los gustos de los consumidores europeos.
Disfruta de un diseño renovado, acorde con los gustos de los consumidores europeos.
HYUNDAI
Disfruta de un diseño renovado, acorde con los gustos de los consumidores europeos.

La marca de automóviles Hyundai ha lanzado en el mercado español la versión sedán de su modelo i40, que es el primer modelo diseñado y desarrollado por la empresa exclusivamente para el mercado europeo, informó la compañía, que prevé entregar 3.000 unidades de la gama del i40 en España en 2012.

Este automóvil disfruta de un diseño renovado, acorde con los gustos de los gustos de los consumidores europeos. En la parte exterior cuenta con unas líneas dinámicas y con una parrilla hexagonal, que es la nueva cara de la firma.

En la parte interior, los ingenieros de la corporación asiática han trabajado en la mejora de los materiales y de la calidad percibida y han buscado aumentar el espacio interior. Este coche dispone de una maletero con una capacidad de 505 litros.

Más equipado

El equipamiento de este vehículo tiene cuatro niveles y entre los elementos más destacados se encuentran el freno de mano eléctrico, la luz de giro, así como el sistema Start and Go, los sensores de lluvia, aparcamiento y luces, la alerta de cambio de carril, los faros adaptativos o el control de arranque en pendiente, entre otros.

La variante sedán del i40 dispone de dos motorizaciones diferentes. Este coche tiene un propulsor de gasolina GDi de 135 caballos y otro diésel de 1.6 litros CRDi que desarrolla dos potencias diferentes (115 y 136 caballos).

Los precios del vehículo en el mercado español oscilan entre los 21.190 euros de la versión GDi de 135 caballos en el acabado City y los 33.190 euros del i40 de 1.7 litros CRDi GLS de 136 caballos en el acabado Style con cambio automático y navegador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento