Una mujer muere apuñalada por su exmarido en Jaén

  • La mujer, de 45 años, vivía en el pueblo de Noguerones y estaba separada.
  • El supuesto asesino se ha entregado posteriormente a la Guardia Civil.
  • El teléfono para mujeres maltratadas es el 016: es gratuito y no deja constancia de la llamada.

Estrella, una mujer de 45 años, ha muerto esta noche apuñalada por su exmarido, de 52 años, en la localidad de Noguerones, una población cercana a Alcaudete (Jaén), han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno en Jaén.

No constan denuncias de malos tratos de la víctima El autor de los hechos, según han confirmado las citadas fuentes, se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, donde se encuentra detenido.

Los hechos han ocurrido poco antes de las diez de la noche en plena calle, frente al número 36 de la Travesía Real de la citada población y cerca del domicilio de la víctima, en la calle Ribera 94.

Según los primeros datos, en la Guardia Civil no constan denuncias de malos tratos de la víctima contra su exmarido, de quien estaba separado desde hace más de dos años.

Ésta es la quinta mujer que muere en lo que va de año por violencia machista. El año pasado, a estas alturas, habían fallecido tres.

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1280728/0/hombre-mata/punaladas-mujer/alcaudete-jaen/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios