El programa de Invierno del Teatro Principal de Palencia contará con 9 obras y dos conciertos de la Banda Municipal

El programa de Invierno del Teatro Principal de Palencia, que organiza la concejalía de Cultura, contará con nueve obras y dos conciertos a cargo de la Banda Municipal de Música.

El programa de Invierno del Teatro Principal de Palencia, que organiza la concejalía de Cultura, contará con nueve obras y dos conciertos a cargo de la Banda Municipal de Música.

Según ha informado este jueves el Ayuntamiento, dentro de la muestra, que comenzará hoy, 18 de enero, y se extenderá hasta el 30 marzo, los montajes estrella serán 'La Escuela de la Desobediencia' de Pietro Aretino y 'Al final del Arcoiris' de Peter Quilter y que cuenta con la estelar actuación de la actriz Natalia Dicenta, que se representarán el 9 y el 17 de febrero a partir de las 20.30.

La oferta combina el teatro infantil más vanguardista, como puede ser la obra 'Pinocho y medio' de Pablo Vergne que se podrá ver mañana a las 19.00 horas, con el gusto por lo clásico de 'El Sombrero de Tres Picos' de Pedro Antonio de Alarcón, en escena el 30 de marzo a las 20.30 horas.

También destaca la tragicomedia que se podrá disfrutar el día 8 de marzo 'André y Doriné', y en la que se narra la historia de una pareja de ancianos que sufren Alzheimer, lo que supone un volver a empezar en su relación, un viaje a través del recuerdo.

El resto de obras son 'El Ogrito' de Suzzane Labeau, 15 de febrero; el 29 la adaptación de 'La Cigarra y la Hormiga' a cargo de Jaume Bello; 'La voz del Bosque' de José Luis Manso el 14 de marzo y 'Cuento de Brujas' de Carlos Hernández 28 del mismo mes.

Los precios de las entradas para las obras catalogadas como para jóvenes y adultos, días 9 y 17 de febrero y 8 y 30 de marzo, serán de 15, 12, 10 y 8 euros, dependiendo de si son Butacas de Patio, Plateas y Palcos, Delantera de Preferencia, Preferencia y Delantera de Anfiteatro o Anfiteatro.

Mientras que las de teatro infantil, los días 18 de enero, 15 y 29 de febrero y 14 y 28 de marzo, y para los conciertos de música el 15 y el 29 de marzo existirá una entrada única de 4 euros.

Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de telentrada en el teléfono 902 10 12 12 ó en su página web www.telentrada.com a partir del día 16 de enero, y en las taquillas del Teatro Principal los días 16, 17 y 18 de enero de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y todos los días de función desde dos horas antes del comienzo de las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento