Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Los trabajadores del Severo Ochoa mantienen el apoyo a las urgencias

La Asamblea General de Trabajadores del Hospital Severo Ochoa, de Leganés, anunció ayer su decisión "unánime" de manifestarse todos los días y pedir a los pacientes que mantengan "su confianza en el buen hacer" del centro, a la espera de que la justicia emita su dictamen sobre la supuesta mala práctica en las sedaciones ocurridas en el servicio de urgencias.

Los trabajadores se muestran decididos a «"eguir defendiendo la presunción de inocencia de los profesionales del hospital y de urgencias generales" tras conocerse el pasado viernes un informe del Colegio de Médicos de Madrid, en el que se concluye que hubo "mala práctica" en 34 de los 73 casos estudiados.

Aun así, el informe no establece una relación causa-efecto de las sedaciones con las muertes registradas en urgencias. El denominado caso Leganés saltó a los medios de comunicación en 2005.

Los trabajadores del hospital, según Isabel Serrano, presidenta de la junta de personal, manifiestan su preocupación por "la alarma social" que ha generado el informe del Colegio de Médicos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser franciscojuan
1
Avatar genérico
Dice ser franciscojuan, 06.06.2006 - 11.08h

NORMAL.
Todos los presos estan de acuerdo y se manifiestan de que no han hecho nada.
SIMPLEMENTE POR FAVOR QUE LA JUSTICIA ACTUE,

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser leganense
2
Avatar genérico
Dice ser leganense, 06.06.2006 - 16.20h

A callarse leches. Que se crea una alarma social y luego pasa lo que pasa.

Si se sedaron y murieron placidamente, mejor para ellos, para su familia, y para todos.

Se tiene que considerar el pundo de vista de todo el dineral que se ahorra la seguridad social con estas sedaciones.

Nuestro Alcalde y las fuerzas libres y democraticas en su conjunto (Menos el PP) mas la ciudadania, a defendido esto con mulpliples manifestaciones.

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GERMANICO
3
Avatar genérico
Dice ser GERMANICO, 06.06.2006 - 21.34h

Cuando me vea, que la palmo, y hasta que llegue ese momento, vivo el Leganés, y los médicos vean que ek asunto es irreversible, quedan aytorizados a darde de baja del IRPF, SIN DOLOR, prefiero que me trate el Doctor MONTES. Al Lamela y sus partidarios del parto con dolor y la muerte con dolorm, que se vayan a darse con el cilicio a otro lado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fabiola pestaña
4
Avatar genérico
Dice ser fabiola pestaña, 16.06.2006 - 01.26h

Para el señor leganense y germanico.Señores por decir algo ustedes no tienen respeto y ni un minimo de sensibilidad,me gustaria que fuera al hospital ya y no se demore le den pasaporte cuanto antes para poder ahorrarnos dinero a la s.s.porque estan hablando de mi padre un ser al que adoro con toda mi alma aunque ya no este. se que a ustedes le importa una mierda pero yo no les voy a permitir que hablen de el con esa bajeza rastrera,traten asi sus padres si quieren y les invito que con sus seres queridos nos ahorren la pasta a los ciudadanos.Por favor sedense humanos como ustedes no los queremos en este planeta.fabiola hija de un ser maravilloso

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos