Recio rechaza la auditoría de Arenas a las políticas de empleo y atribuye el anuncio a "puro interés electoral"

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, ha rechazado este lunes la auditoría de las políticas activas de empleo de la Junta de Andalucía que ha anunciado el presidente del PP-A, Javier Arenas, en caso de que gane las próximas elecciones andaluzas, de forma que ha achacado este extremo a un "puro interés electoral" por parte del responsable 'popular'.
El Consejero De Empleo De La Junta De Andalucía, Manuel Recio
El Consejero De Empleo De La Junta De Andalucía, Manuel Recio
EUROPA PRESS
El Consejero De Empleo De La Junta De Andalucía, Manuel Recio

En declaraciones a los periodistas durante la visita a la Ciudad de la Justicia de El Ejido (Almería), Recio se ha mostrado sorprendido por éste propósito ya que, según ha explicado, "Arenas es conocedor de la actividad de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, que está siendo supervisada por la Cámara de Cuentas y del Tribunal de Cuentas".

Asimismo, ha afirmado que el propio PP "ha tenido acceso a toda la documentación que ha querido durante esta legislatura", por lo que es "conocedor de todas estas cuestiones" a través de su grupo parlamentario. "Lo que hace es decir cosas sencillamente para tratar de conseguir votos siendo consciente que lo está diciendo no tiene mucho sentido", ha interpretado el titular andaluz de Empleo.

Recio ha afirmado que la labor de su consejería "está siendo auditada múltiplemente" por lo que no existe "ningún temor" a algún tipo de inspección. "Yo constantemente estoy diciendo que luz y taquígrafos ante cualquier cuestión que tenga que ver con nuestra consejería", ha manifestado el consejero, quien ha vuelto a expresar su "colaboración" con la Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento