Los británicos Pet Shop Boys vuelven con casi 40 'caras B'

  • Neil Tennant y Chris Lowe lanzarán su nuevo 'Format' el 7 de febrero.
  • Incluye las caras B de los singles de Pet Shop Boys publicadas entre 1996 y 2009.
  • Además el dueto prepara su 11º álbum de estudio.
Los componentes de Pet Shop Boys.
Los componentes de Pet Shop Boys.
Archivo
Los componentes de Pet Shop Boys.

El nuevo trabajo del mítico dueto de tecno pop Pet Shot Boys ya tiene fecha de lanzamiento. En un comunicado, los británicos han anunciado que el disco Format, un doble CD, verá la luz el 7 de febrero.

Además, también han desvelado cuál será el contenido: se trata de 38 canciones consistentes en las caras B de los singles que publicaron entre 1996 y 2009.

Todos los temas han sido remasterizados y el libreto del CD contiene una entrevsita con Neil Tennant y Chris Lowe realizada por Jon Savage, autor de England's Dreaming y Teenage. El diseño del álbum es obra de Farrow.

Format es la continuación del disco Alternative, que en 1995 contenía las caras B de los singles editados entre 1985 y 1994.

El álbum contiene canciones como Betrayed, How I learned to hate rock'n'roll o Girls don't cry.

Pero además el dúo prepara nuevos temas. Pet Shop Boys  está trabajando en su 11º disco de estudio, cuya publicación está prevista para otoño del próximo año.

Pet Shop Boys es uno de los nombres del tecno pop más conocidos del Reino Unido. A lo largo de su carrera ha situado 12 de sus álbumes entre los diez primeros de las listas británicas, con siete Platinos y más de 2,5 millones de discos vendidos. Cuarenta de sus singles han estado entre los 20 primeros de las listas, vendiendo 5,4 millones de ejemplares solo en Gran Bretaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento