Los Lakers pierden la batalla de Los Ángeles, Ricky Rubio pierde y Marc vuelve a brillar

  • Ricky Rubio, en su segundo partido como titular: 18 puntos, 12 asistencias y 5 robos.
  • Kobe Bryant volvió a sobrepasar los 40 puntos, pero esta vez no fue suficiente.
  • Los Bulls derrotaron a los Raptors de Calderón.
  • Marc Gasol estuvo inmenso en la victoria de los Grizzlies.
Kobe Bryant.
Kobe Bryant.
ARCHIVO
Kobe Bryant.

La batalla de Los Ángeles se decantó del lado de los Clippers (102-94) gracias a la portentosa actuación de su flamante base titular Chris Paul, encargado de derribar al que pudo ser su equipo hace escasas semanas, unos Lakers demasiado dependientes de Kobe Bryant (42 puntos).

El escolta superó la barrera de los 40 tantos por cuarto partido seguido, pero en esta ocasión no fue suficiente ante los 33 tantos y seis asistencias de Paul y los 22 puntos y 14 rebotes de Blake Griffin. Pau Gasol aportó 14 tantos y 10 rebotes y Andrew Bynum sumó 12 tantos y 16 rebotes. La anterior racha similar de Bryant data de la temporada 2006-07, cuando encadenó cinco encuentros consecutivos con 40 puntos o más.

Derrota de Ricky

El alero novato Ivan Johnson surgió con los cuatro puntos decisivos en los últimos 38 segundos del partido que los Hawks de Atlanta ganaron por 93-91 a los Timberwolves de Minnesota para conseguir el segundo triunfo consecutivo y remontar una desventaja de 18 tantos. Ricky Rubio, que jugó su segundo partido como titular, hizo unos números extraordinadinario: 18 puntos, 12 asistencias y 5 robos.

El peor día de Calderón

El base Derrick Rose aportó un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias para liderar a los Bulls de Chicago al triunfo de 77-64 ante los Raptors de Toronto, que perdieron el cuarto partido consecutivo. El base español José Manuel Calderón no estuvo inspirado en el juego de ataque como el resto de los titulares de los Raptors y aportó sólo dos puntos, su peor anotación en lo que va de temporada.

Inmenso Marc

De nuevo la combinación entre el alero Rudy Gay y el pívot español Marc Gasol fue la formula que permitió a los Grizzlies de Memphis ganar por 108-99 ante los Hornets de Nueva Orleans, que perdieron el tercer partido consecutivo. Gay lideró el ataque al conseguir 23 puntos, mientras que Gasol aportó su sexto doble-doble de la temporada, tercero consecutivo, al anotar 20 puntos y capturar 11 rebotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento