Detenidas tres personas por el robo de dinero de la caja en una empresa de piensos en Gévora (Badajoz)

  • La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Badajoz como presuntos autores del robo de dinero en metálico de la caja en una empresa de piensos de Gévora.
* La Guardia Civil Detiene A Tres Vecinos De Badajoz Por El Robo En Una Empresa
* La Guardia Civil Detiene A Tres Vecinos De Badajoz Por El Robo En Una Empresa
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
* La Guardia Civil Detiene A Tres Vecinos De Badajoz Por El Robo En Una Empresa

En concreto, durante la madrugada de este pasado martes, día 7, tras saltar la alarma de la empresa en cuestión la Central de Servicio de la Guardia Civil alertó a las patrullas del posible robo que se estaría perpetrando en el citado lugar, donde tras forzar la reja de una de las naves los presuntos autores se apoderaron del dinero en metálico que se encontraba en la caja.

Minutos después de la comisión del robo y con los dispositivos de servicios establecidos en vías de comunicación, la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz, a la entrada a esta capital pacense, ha interceptado un vehículo ocupado por los tres presuntos autores del hecho delictivo.

En el registro del turismo, los agentes han hallado en su interior numerosas herramientas utilizadas en la comisión del robo, palanquetas, cizallas, destornilladores, gatos hidráulicos, marras, linternas, sierras, tenazas, guantes y medios de ocultación de sus rostros. También han recuperado el dinero en metálico sustraído del interior de la caja de la empresa.

Finalmente, las diligencias junto con los detenidos, a los que les constan "numerosos" antecedentes penales, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento