Moreno afirma que "más allá de las preferencias conocidas es de Griñán" y que el PSOE-A "va a estar a tope con él"

La consejera de la Presidencia de la Junta, Mar Moreno, ha afirmado este viernes que "más allá de las preferencias, que son conocidas --en referencia a su decantación por la candidata a la secretaría general del PSOE Carmen Chacón--, personalmente es de José Antonio Griñán", si bien ha aseverado que el PSOE andaluz "va a estar con él a tope".
Moreno Junto A Aguilera Y Reyes Hoy
Moreno Junto A Aguilera Y Reyes Hoy
EUROPA PRESS
Moreno Junto A Aguilera Y Reyes Hoy

La consejera de la Presidencia de la Junta, Mar Moreno, ha afirmado este viernes que "más allá de las preferencias, que son conocidas —en referencia a su decantación por la candidata a la secretaría general del PSOE Carmen Chacón—, personalmente es de José Antonio Griñán", si bien ha aseverado que el PSOE andaluz "va a estar con él a tope".

A preguntas de los periodistas realizadas previamente a la presentación del programa 'Andalucía Viva' en Jaén, Moreno ha manifestado que para su partido no supone "fractura" alguna que cada consejero apoye a uno u otro candidato, a Alfredo Pérez Rubalcaba o a Carmen Chacón, pues, según ha aseverado, "todo lo que se resuelve con libertad y votos siempre es positivo para cualquier organización".

Al hilo, ha señalado que en el Gobierno andaluz todos los miembros están "hechos una piña en torno a Griñán y la defensa de Andalucía", si bien ha subrayado que van a estar "a tope con él, que es el secretario general del PSOE-A y candidato a las elecciones autonómicas". Por ello, más allá de las preferencias, ha asegurado que espera que el de febrero "sea un buen congreso, basado en la democracia".

Por último, y en referencia al acto con militantes celebrado por Chacón en Sevilla este jueves, la consejera de la Presidencia ha comentado que es "tremendamente positivo que la militancia de Andalucía pueda conocer y valorar por sí misma los candidatos que se presentan al congreso", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento