Convertidores de vídeo y música para móviles

Si ya te has animado a dejar pasar al olvido tu viejo teléfono móvil, sin pantalla a color, ni sonido de calidad, y te has hecho con un terminal con todos los últimos avances, seguro que quieres llenarlo de música o incluso transferirle algún vídeo.Estas herramientas te ayudarán a conseguirlo.

AudioCommander

Cualquier sonido o canción que tengas en MP3 puede ser transformada por este programa para convertirse en una melodía para tu móvil.

AudioCommanderSe trata de una herramienta flexible y sencilla de utilizar que permite modificar todos los parámetros de un archivo de sonido digital.

Además, te ofrece la posibilidad de transformar de una sola vez carpetas enteras llenas de temas, de manera que no hay que convertir cada tema de uno en uno.

www.musicamp3.com

3GP Converter

Para poder visualizar en un teléfono móvil los vídeos que tenemos en el PC, tanto en formato AVI como MPEG, será necesario, en la mayoría de casos, convertirlos a formato 3GP. La mayor parte de los 3GP.teléfonos que permiten la reproducción de vídeo son compatibles con el formato de archivo 3GP.

Esta herramienta no ofrece grandes gráficos, sin embargo su interfaz es muy sencilla y fácil de utilizar y la conversión de vídeos se realiza de forma rápida.

Sólo tendremos que conocer cuáles son los parámetros que más se ajustan al sistema de vídeo de nuestro terminal y señalarlo en la configuración.

Además, con este programa también podrás convertir tus vídeos para la Sony PSP.

www.todopsp.com

ENLACES RELACIONADOS

  • ESPECIAL: Caja de herramientas
Mostrar comentarios

Códigos Descuento