Interceptados once inmigrantes de una patera que arribó a Lanzarote con cuatro fardos de hachís

  • Un total de once inmigrantes, todos varones mayores de edad y de origen magrebí, de una patera que arribó por sus propios medios durante la mañana de este jueves a la playa del papelillo, en la zona de Famara de la isla de Lanzarote, y que transportaba además cuatro fardos de hachís.
Patera en una playa de Lanzarote
Patera en una playa de Lanzarote
CEDIDO POR GUARDIA CIVIL
Patera en una playa de Lanzarote

Según informa la Guardia Civil sobre las 09.35 horas, varias llamadas alertaron de la llegada de una embarcación a la costa, añadiendo que había un vehículo que los estaba esperando para recogerlos.

En este instante comenzó un dispositivo de búsqueda que conllevó la detención de varias personas relacionadas con la patera, así como el vehículo sospechoso, donde se hallaron cuatro fardos de hachís y varios paquetes más pequeños de la misma droga.

Por su parte, hasta la zona también se desplazaron recursos sanitarios para atender a los inmigrantes, siendo derivado uno al hospital por un traumatismo en un brazo.

Finalmente, tras realizarse las correspondientes diligencias policiales, los varones serán trasladados a la Comisaría de Policía Nacional de Arrecife, competente en materia de Extranjería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento