Snow Patrol presentará en el Festival Bilbao BBK Live su último trabajo "Fallen Empires"

Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah and the Whale, Band of Skulls y Lori Meyers confirman también su presencia en Kobetamendi
Los escoceses Snow Patrol actuarán en el Bilbao BBK Live
Los escoceses Snow Patrol actuarán en el Bilbao BBK Live
LAST TOUR INTERNATIONAL
Los escoceses Snow Patrol actuarán en el Bilbao BBK Live

Snow Patrol, con más de quince millones de discos vendidos en todo el mundo, se suma a un cartel internacional de primer nivel para el Bilbao BBK Live 2012, que el pasado 2 de diciembre inició su andadura con la confirmación de la presencia de Radiohead en Kobetamendi, según ha informado Last Tour International, organizadora del festival.

La banda escocesa, que ha ganado, entre otros, los premios Meteor Music Awards y Q Awards, así como el reconocimiento de Bono (U2), Michael Stipe (REM) o Nikki Sixx (Mötley Crue), presentará en Bilbao su último trabajo, "Fallen Empires", puesto a la venta el pasado mes de noviembre.

Radiohead y Snow Patrol son hasta el momento los nombres más relevantes de la séptima edición del Festival Bilbao BBK Live, pero no los únicos. A falta de nuevas incorporaciones estelares, aún por cerrar, Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah and the Whale, Band of Skulls y Lori Meyers actuarán también en Kobetamendi entre los días 12 y 14 de julio.

Klaxons, un cuarteto londinense de prestigio, es una referencia para los seguidores del indie rock, identificados con el éxito de trabajos como "Myths of the Near Future" (2007) y "Surfing the Void" (2010).

Vetusta Morla, por su parte, regresa al escenario del Festival Bilbao BBK Live para compartir con sus fans su disco "Mapas". Su primer trabajo, "Un día en el mundo" (2008), les convirtió en un grupo de prestigio en el ámbito de la música independiente.

The Gift, una banda portuguesa de indie-pop electrónico con siete discos editados, los londinenses Noah And The Whale, un exquisito quinteto de indie-folk, los británicos Band Of Skulls, un trío de rock que publicará su tercer disco, 'Sweet Sour' en febrero, y los andaluces Lori Meyers completan hasta la fecha el cartel 2012, que continúa abierto a nuevas confirmaciones.

BONO-OFERTA

Por otro lado, el próximo 24 de enero será el último día para acceder al bono oferta, puesto a la venta el pasado mes de diciembre por 85 euros, más seis por gastos de distribución, con derecho a poder acampar en los lugares habilitados para ello.

Como en años anteriores, habrá descuentos para aquellas personas que adquieran su bono con la tarjeta BBK roja 26, limitándose a un bono por tarjeta.

Para realizar la compra se puede acudir a los cajeros multiservicio BBK, a la página web www.bbk.es o bien llamar al teléfono de venta de entradas 944 310 310. También se podrá acceder a esta oferta, hasta el 20 de enero, con el Bono Kultura del Gobierno vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento