Detenido el atracador que logró huir de la policía tras teñirse el pelo de rubio

El atracador que el pasado mes de febrero burló a la policía tiñéndose el pelo tras atracar una agencia de viajes ha sido detenido en Málaga. El individuo, de 55 años de edad, es autor de otros tantos atracos.

El pasado 15 de febrero, un hombre atracó una agencia de viajes de Málaga.

Tras verse amenazado por la policía, salíó de la agencia y se refugió en una peluquería, donde obligó a que le tiñeran el pelo de rubio y tomó como rehén a una empleada para huir de la Policía.

Vuelta a las andadas

La detención de J.L.G.R., con numerosos antecedentes por hechos similares, se produjo a raíz de las investigaciones acerca de un robo con violencia e intimidación el pasado 28 de mayo en una agencia de viajes de la avenida Cánovas del Castillo de Málaga, informó hoy la Comisaría provincial en un comunicado.

En ese atraco, un individuo que esgrimía una pistola intimidó a las empleadas y, tras apoderarse del dinero, las encerró en una dependencia del establecimiento y se dio a la fuga.

Reconocido por las víctimas

Para su identificación fue fundamental la descripción facilitada por los testigos presenciales, según la Policía, que llegó a la conclusión de que podía ser un vecino de la zona Este de la ciudad, que acababa de salir de prisión tras cumplir una larga condena por sucesos similares.

Una vez localizado, el individuo fue reconocido plenamente por las víctimas de los hechos que se le imputan, añade el comunicado policial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento