Jennifer Lopez le da una paga de 10.000 dólares semanales a su novio Casper

  • Jennifer entrega a su novio alrededor de 7.850 euros a la semana para sus caprichos.
  • La intención de la cantante es que emplee el dinero para hacer cosas juntos.
  • El exmarido de Jennifer Lopez, Marc Anthony, está convencido de que el bailarín está al lado de la cantante por su abultada cuenta corriente.
Jennifer López.
Jennifer López.
Jennifer López.

A Jennifer Lopez no le gusta eso de pagar con tarjeta de crédito en los sitios y tampoco le gusta llevar el bolso lleno de dinero, por eso prefiere que sea su novio el que se lo guarde y no le parece una mala cifra darle alrededor de 10.000 dólares (7.850 euros) a la semana para pagar sus caprichos. Eso sí, parece que la que paga siempre es ella, algo que enfurece, y mucho, a su ex, Marc Anthony.

El diario Star ha publicado en exclusiva los datos de la particular 'paga semanal' que recibe el bailarín. Pero el dinero no sólo es para él sino que la intención de JLo es que lo emplee para hacer cosas juntos, salir a cenar, ir al cine o incluso comprar alguna que otra sorpresita para los hijos de JLo.

"Jen odia tener que sacar de repente su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar", recoge el diario. "Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 7.850 euros es una buena cifra", comenta la fuente.

Con esta especie de 'paga' que recibe el bailarín, JLo lo que quiere es que su novio no se prive de nada, ni mucho menos cuando se trate de hacer cosas para ella. "Jen espera que Casper no se lo piense dos veces a la hora de comprar regalos para sus hijos o la hora de sorprenderla con una escapada de fin de semana", comenta esta fuente.

Pero su exmarido parece tenerlo muy claro y está convencido de que el bailarín está al lado de la cantante por su abultada cuenta corriente y porque consigue que ella pague absolutamente todo.

Celos o no, lo que resulta extraño es que Casper reciba un sobresueldo destinado a hacer que a su relación no le falte de nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento