Lara Álvarez "Amo a Laura": Tradicionalista, reservada, dúctil y tenaz

La Lara de 'Amo a Laura'
La Lara de 'Amo a Laura' (Sergio González)
Ampliar
La protagonista del vídeo "Amo a Laura", ex componente del grupo Happyness se ha hecho muy famosa entre los internáutas de toda España. Hoy, a través de su letra, os revelamos los secretos de su personalidad.

La Laura más conocida del panorama discográfico de los últimos meses es poseedora de un carácter sociable y abierto, aunque un tanto receloso.

En este sentido, será mucho más fácil que ella conozca la vida completa y los secretos, confesables o no, de las personas de su entorno que viceversa.

Aunque parezca extrovertida y encantadora, mide muy bien sus palabras, aunque, esto no significa que no sea una buena compañera que sabe estar al lado de sus amigos cuando éstos más la necesitan.

Tiene un carácter dúctil, que, sin embargo, no debe llevar a engaño, pues también tiene una buena capacidad de reacción que no dudará en utilizar si alguien se acerca demasiado a su círculo más cercano.

Herir su independencia y su amor propio, una experiencia de alto riesgo

Herir su independencia y, sobre todo, herir su amor propio, puede hacer que despliegue sus mecanismos de defensa. Un poco cabezota, le gusta tener razón y defenderá sus propias ideas con determinación y tenacidad hasta que el contrario ceda y acabe por darle la razón.

Es feliz con la vida que lleva y las metas alcanzadas hasta ahora. No es demasiado ambiciosa, por lo menos, no tanto como para pisar a sus compañeros de profesión autobeneficiándose en detrimento de estos.

Antes de sentir la necesidad de emprender un nuevo proyecto, afianzará lo ya conseguido y aprendido. Le gusta dedicar el tiempo necesario a las empresas que emprende, buscando la calidad de los trabajos por encima de la cantidad.

Da la impresión de ser un poco desordenada o, al menos, de no preocuparle en exceso si su entorno no se encuentra en un estricto orden y limpieza.

No se sentirá incomoda si no encuentra un ambiente pulcro y recogido y no le importará si otra persona se encarga de organizar porque ella se adaptará con facilidad a ese entorno. En estos momentos, no tiene un ansía desmedida de reconocimiento por la nueva situación que vive.

Sigue mostrándose sencilla de trato, aunque comienza a asimilar la notoriedad alcanzada y a desarrollar un nuevo sentido del propio orgullo y, quizá, a exagerar un poco más de la cuenta los éxitos alcanzados.

En cuanto a su percepción de la vida, sin llegar a ser como su personaje de la canción, sí se puede decir que es una persona tradicionalista, muy vinculada a su familia o a su pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentro digital con Lára Álvarez

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/127457/0/Laura/Lara/Alvarez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios