Versión impresa

Claudia e Idoia

Somos dos hermanas de 6 y 2 años y normalmente nos portamos muy bien. El año pasado escribimos la carta a los Reyes Magos y pedimos nuestros juguetes favoritos, pero cuando estábamos abriendo todos nuestros regalos, oímos un «miauuu» en el comedor.

Allí descubrimos muy contentas que nos habían traído una gatita. Le pusimos el nombre de Kiara. Ya lleva un año con nosotros y la queremos muchísimo.

 Kiara

Yo vivía en la calle porque mis antiguos dueños me abandonaron. En la protectora encontraron a unas niñas que querían tener una gatita. Los Reyes Magos me montaron en sus camellos y me llevaron a casa de Claudia y de Idoia. Ahora ya llevo casi un año durmiendo muy a gustito en un mullido cojín. Lo que más me gusta es que me hagan muchos mimos y tumbarme panza arriba al solecito. E.J.M.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1273/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios