Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Paulina Rubio y Colate se separan definitivamente

Paulina y Colate
Paulina y Colate, en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La cantante mexicana y el empresario español han decidido separarse definitivamente a causa de "diferencias irrenconciliables".
  • La pareja tuvo a su hijo hace un año.

Ya es oficial. La 'chica dorada' y Nicolás Vallejo Nágera se han separado. Así lo ha confirmado fuentes cercanas a la pareja a 20minutos.es. Lejos de lo que se venía diciendo, no ha habido terceras personas involucradas sino una serie de diferencias irrenconciliables entre ambos que han dinamitado su relación tras seis años juntos.

El 2012 arranca con una nueva ruptura sentimental, Paulina Rubio y su pareja han decidido comenzar a vivir por separado, aunque los rumores ya venían coleando desde hacía varios meses.

La relación ha estado marcada por los continuos altibajos Su relación ha tenido varios altibajos y lo cierto es que ya hacía tiempo que no se dejaban ver juntos. De hecho, ni siquiera se han juntado para celebrar la Navidad.

La revista QMD publicaba que Colate podría haber sido infiel a Paulina durante la boda de Jose María Aznar Jr., a la que acudió solo, ya que la cantante estaba inmersa en la promoción de su nuevo disco, Brava.

Al parecer la joven con quien se vio a Colate era una amiga de la pareja y cuando parecía que los rumores de la presunta infidelidad se disipaban, este martes se ha hecho oficial que el matrimonio está roto.

Por el momento tanto Paulina como Nicolás no han comentado nada al respecto, pero desde el plató del programa Espejo Público se ha asegurado que lo suyo se ha acabado por diferencias personales.

De este modo termina una relación de más de seis años que siempre ha estado marcada por los continuos altibajos que hasta ahora habían conseguido superar. Su hijo, el pequeño Andrea Nicolás, nació hace un año.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Europeo
1
Avatar de Europeo
Europeo, 10.01.2012 - 18.37h

    ¡Alegría para Patricia Pérez, la trepa de los peores programas del corazón!

    Habrá que esperar a ver cómo van las ventas de la hija de Dosamantes. No me estrañaría nada que la rubia mejicana necesitase un "poco de atención" mediática. De éstos famosetes de medio pelo, me creo la mitad de la mitad.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    raulillo92
    2
    Avatar de raulillo92
    raulillo92, 10.01.2012 - 18.42h

      Enhorabuena pareja!!

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      3 Comentario oculto Leer comentario
      carmensin
      3
      Avatar de carmensin
      carmensin, 10.01.2012 - 18.45h

        ella debe de ser insoportable....uff que grima

        Ya no puede recibir valoraciones +10
        4 Comentario oculto Leer comentario
        lora
        4
        Avatar de lora
        lora, 10.01.2012 - 18.49h

          Y acaso esas diferencias llegaron de golpe?? O es que cuando la dejó preñada estaban bien?? Pobre criatura.... Por lo demás, la vida de ellos me la pela. Miles de milloones de parejas se separan al día.

          Ya no puede recibir valoraciones +6
          6 Comentario oculto Leer comentario
          pulber
          6
          Avatar de pulber
          pulber, 10.01.2012 - 19.08h

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"La pareja tuvo a su hijo hace apenas 2 meses"??????????

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            7 Comentario oculto Leer comentario
            dayen
            7
            Avatar de dayen
            dayen, 10.01.2012 - 19.24h

              esta pareja ya llevaba con problemas mucho tiempo, de echo decidieron tener el niño para ver si se arreglaban y ya vemos como han terminado. el peor parado siempre es el mismo EL NIÑO

              Ya no puede recibir valoraciones +3
              8 Comentario oculto Leer comentario
              RoBeRtO.
              8
              Avatar de RoBeRtO.
              RoBeRtO., 10.01.2012 - 19.26h

                Tele5 se frota las manos.

                Ya no puede recibir valoraciones +8
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Aye-Aye
                10
                Avatar de Aye-Aye
                Aye-Aye, 10.01.2012 - 19.50h

                  La crisis, el para ¡y ahora esto!. En fin, no ganamos pa disgustos. Y sí, ella parece insoportable y él un chulop...

                  Ya no puede recibir valoraciones +7
                  11 Comentario oculto Leer comentario
                  qweasd1
                  11
                  Avatar de qweasd1
                  qweasd1, 10.01.2012 - 20.00h

                    q feo es ese tio

                    Ya no puede recibir valoraciones +7
                    12 Comentario oculto Leer comentario
                    Lucro Cesante
                    12
                    Avatar de Lucro Cesante
                    Lucro Cesante, 10.01.2012 - 20.29h

                      Hay dos cosa sque no entiendo:

                      1.- ¿por qué le dice a ella "la chica dorada? tiene 40 años así que de chica nada de nada.

                      2.- Si vemos a los padres, ella jamás puede ser "dorada" a no ser, como es éste es caso, que tenga teñída hasta la "cabellera" íntima.

                      Ya no puede recibir valoraciones -1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos