Sáenz de Santamaría se compromete con la plantilla de Visteon a tratar de buscar soluciones, según CCOO

Los trabajadores de Cádiz Electrónica han conseguido el compromiso de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de buscar una solución en el menor tiempo posible al conflicto que amenaza a casi 450 puestos de trabajo de esta filial de Visteon en El Puerto de Santa María --entre plantilla y contratas--, según ha indicado CCOO en un comunicado.
Soraya Sáenz De Santamaría Habla Con Trabajadores De Visteon
Soraya Sáenz De Santamaría Habla Con Trabajadores De Visteon
EUROPA PRESS/CCOO
Soraya Sáenz De Santamaría Habla Con Trabajadores De Visteon

Los trabajadores de Cádiz Electrónica han conseguido el compromiso de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de buscar una solución en el menor tiempo posible al conflicto que amenaza a casi 450 puestos de trabajo de esta filial de Visteon en El Puerto de Santa María —entre plantilla y contratas—, según ha indicado CCOO en un comunicado.

El sindicato detalla que la vicepresidenta se ha comprometido a recabar información del Ministerio de Industria sobre Cádiz Electrónica para tratar de buscar una salida a la situación de la plantilla.

La plantilla, que ha vuelto a la calle para reclamar soluciones, se ha concentrado previamente ante la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz portando una pancarta con la leyenda 'El PSOE abandona a la plantilla de Visteon'.

Posteriormente, han partido en manifestación hacia el Palacio de Congresos y hasta la Casa de Iberoamérica con la intención de arrancar algún compromiso a Sáenz de Santamaría, que asistía a la primera reunión de la Comisión Nacional del Bicentenario de la Constitución de 1812 como presidenta.

Desde el comité han mostrado su confianza en que esta promesa se materialice en una salida satisfactoria para los trabajadores y, en este sentido, han trasladado su esperanza porque este miércoles se concreten las líneas de acción para conseguirlo en la reunión que mantendrán los representantes sindicales con el presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza, y representantes del PP provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento