Los siete anuncios de 'Tron Legacy'

Olivia Wilde, nuevo rostro publicitario de la aventura ciberespacial.
Los siete anuncios de 'Tron Legacy'
Los siete anuncios de 'Tron Legacy'
Los siete anuncios de 'Tron Legacy'

Desde diciembre de 2009, el tablón de anuncios situado en el cruce del Bulevar Santa Mónica y el bulevar Westwood, en Los Ángeles, es parte del ciberespacio. El soporte publicitario de marras, propiedad de Disney, lleva exhibiendo desde entonces anuncios a tamaño gigante de Tron Legacy, la secuela del clásico de los ochenta que veremos el 17 de diciembre.

Tras las primeras imágenes, que mostraban combates entre las emblemáticas motos de luz (extraídos del primer teaser), hemos podido ver a un Garett Hedlund empuñando el disco como ya hiciera su papá virtual Jeff Bridges en la primera parte (1982). Y, atención, el último still publicado nos muestra a Olivia Wilde, tan cañera como el tema de Daft Punk que suena en el trailer y metidísima en el papel de una guerrera cibernética con el sonoro nombre de Quorra.

Y estas no son las únicas novedades sobre el filme: los asistentes a la Comic-Con de San Diego, que comienza este jueves, podrán descargarse un juego exclusivo del filme para sus i-phones. La aplicación, gratuita, permitirá además descargar contenidos exclusivos de la película.

Además de con Bridges, Hedlund y Wilde, Tron Legacy cuenta en su reparto con Michael Sheen y el coprotagonista de la primera entrega, Bruce Boxleitner.

Y sin más preámbulos, aquí tienes las imágenes, preparadas para usarse como banners en tu foro favorito:

tron1_640
tron2_640
tron3_640
tron4_1023
tron5_640
tron6_640
tron7_640
Mostrar comentarios

Códigos Descuento