Cámara de Comercio de Murcia impartirá en el primer semestre 16 cursos de formación

La Cámara de Comercio de Murcia impartirá, hasta el próximo mes de junio, un total de 16 cursos de formación que suman más de 400 horas lectivas.

La Cámara de Comercio de Murcia impartirá, hasta el próximo mes de junio, un total de 16 cursos de formación que suman más de 400 horas lectivas.

A estos hay que sumar los organizados por otros Departamentos de la Corporación, de temas específicos relacionados con su ámbito de actuación, especialmente relativos a Comercio Exterior, según fuentes de la institución cameral.

Los cursos incluidos en la programación general de este semestre se engloban en el área de Técnicas Empresariales y Comerciales, materias con las que la Cámara busca "responder a la situación actual del mercado laboral, facilitando un permanente reciclaje de los conocimientos que requiere el desarrollo de una actividad empresarial, así como la adaptación de la formación de los demandantes de empleo a las necesidades reales de las empresas".

Así, la programación de la Cámara ofrece desde formación genérica como 'Auxiliar administrativo contable' o 'Inglés conversación'; hasta aspectos concretos como 'Impuesto de Sociedades', 'Impuesto sobre la Renta' o 'Prácticas de salarios, cotizaciones y liquidaciones a la Seguridad Social'; pasando por el desarrollo de habilidades personales como 'Técnicas de expresión oral práctica', "Inteligencia emocional' o 'Coaching en la empresa' (metodología para el desarrollo del potencial profesional y personal).

Los cursos serán impartidos en su mayoría en el Centro de Formación de la Cámara de Murcia (situado en la calle Frutos Baeza, 5).

La oferta formativa de la Cámara está disponible en el portal 'www.camaramucia.es', que además permite la inscripción on-line a través de una pasarela de pago, evitando a los usuarios las colas típicas de los períodos de apertura de los plazos de inscripción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento