El presidente de Turismo de Barcelona, Joan Gaspart, ha vinculado el establecimiento de la tasa turística a cuestiones como mantener la Fórmula 1, entre otras medidas de apoyo al sector.
Para Gaspart, la nueva tasa turística que la Generalitat quiere aplicar este año "es un impuesto necesario si se quiere mantener Ryanair, la Fórmula 1, las pistas de esquí", según ha señalado el presidente del grupo Husa en una entrevista a la emisora de radio RAC1.
Precisamente, tanto el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en Montmeló como el apoyo público a las pistas de esquí ha sido cuestionado estos días por diversos miembros del equipo de gobierno de Artur Mas.
Joan Gaspart ha advertido: "Como presidente de Turismo de Barcelona estoy de acuerdo. Pero hemos pedido a Artur Mas que el impuesto nos perjudique lo menos posible".
"Personalmente, no lo cobraría en lugares como casas rurales y campings", ha manifestado Gaspart a la hora de proponer cómo plantearía él esta nueva tasa.
Para Gaspart, la tasa turística debería servir para mantener la Fórmula 1 en Cataluña
- Para él, el nuevo impuesto debería servir para mantener la prueba.
- La Fórmula 1 corre peligro en Cataluña y Valencia.
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto? 53%
-
9
Me gusta No me gusta -1 Ha recibido 1 voto


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"
Óleos hiperrrealistas contra el posado constante de las redes sociales
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'





