La cantante Bebe presentará su nuevo disco en concierto el próximo 20 de abril en Badajoz

La cantante extremeña Bebe actuará el próximo 20 de abril en el teatro López de Ayala de Badajoz, donde presentará en concierto su último disco, 'Un pokito de rocanrol'.

La cantante extremeña Bebe actuará el próximo 20 de abril en el teatro López de Ayala de Badajoz, donde presentará en concierto su último disco, 'Un pokito de rocanrol'.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 21,00 horas, ya están a la venta a un precio de 30 euros entre la fila uno y cuatro, mientras que en el resto de butaca de patio, el precio será de 25 euros, y en anfiteatro, de 20 euros, según informa el teatro en nota de prensa.

Este nuevo álbum publicará el 7 de febrero de 2012 para "dar un bofetón a lo establecido, a lo previsible y a lo cómodo, embarcándose en una aventura de riesgo musical hacia terrenos nuevos e imaginativos, jugando y apostando fuerte en cada canción", explica.

"He mandado a tomar por culo la melancolía, estoy con una energía positiva recuperando mi humor negro. Me ayuda a estar en pie", dice Bebe.

'Un pokito de rocanrol' es un disco de "rock contemporáneo, de agresividad punki, que se mezcla con ese espíritu tradicional, casi ancestral, que tiene la voz y la actitud de Bebe para dar un nuevo sentido a la música popular".

Grabado entre agosto y octubre de 2011 en Studios Ferber de París, producido y mezclado por Renaud Letang y masterizado en Black Saloon Studios de Londres por Mandy Parnell, en el disco han tocado Vincent Teager (electro drums, xylo), Ludovic Bruni (guitarra eléctrica) y Renaud Letang (bajo, teclados).

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos