El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria actúa en un total de 132 calles donde realizará obras de mejora

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha actuado en un total de 132 calles donde ha realizado obras de mantenimiento y mejora.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha actuado en un total de 132 calles donde ha realizado obras de mantenimiento y mejora.

En concreto, se han realizado operaciones de acondicionamiento, parcheo y ajuste de baches en los cinco distritos de la ciudad. Así en el distrito de Ciudad Alta es en el que "más actuaciones" se han realizado a principios de año, con un total de 48 intervenciones, las "más importantes" en las calles Inesilla, Arguineguín, Arrecife, Barranco de la Ballena, Las Torres Altas, Pintor Felo Monzón, Salvia, Avenida de la Feria y Eustasio Quevedo.

En el distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya se han efectuado 33 actuaciones a través de las que se ha procedido "a solucionar" los problemas de baches en las calles Serventia, La Milagrosa Barrio de la Cruz y Corcovado cuevas de Ortega, entre otras.

También se ha realizado el mantenimiento del Parque Infantil situado en la calle Serventía y arreglo de las barreras de Siete Puertas, así como el parcheo de aceras en las calles Pintor Nicolás Massieu, Rosa de Jericó, Casa Ayala y Espigón, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Respecto al distrito Isleta-Puerto-Guanarteme se han acondicionado 29 vías y calles, entre ellas, la Avenida José Mesa y López, Padre Cueto, Guadalfía, Anzofe, Osorio, Plaza de España, Tomás Miller y Habana.

Finalmente, en el distrito Centro se ha actuado en 14 enclaves como el Paseo Madrid, la calle Víctor Hugo y en el acondicionamiento del carril-bici entre el Club Náutico y la Base Naval, mientras que en Vegueta-Cono Sur-Tafira se realizaron 8 actuaciones, principalmente, en las calles Santa Teresa y Padre Cerón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento