Muere un bebé en Rusia al caer en las alcantarillas tras un derrumbe del pavimento

Muere un bebé en Rusia al caer en las alcantarillas tras un derrumbe del pavimento

El agujero en el que cayó un bebé en Rusia
Un policía, delante del agujero en el que cayó un bebé en Rusia.
  • El pavimento se derrumbó, sumiendo a la madre y el niño en un hoyo.
  • El agujero fue causado al parecer por un tubo de drenaje roto.

El terrible accidente le ocurrió en Bryansk, a 378 kilómetros  al sur-oeste de Moscú, a la joven Tatyana Didorenko, de 26 años de edad mientras paseaba por la plaza central de la ciudad con su bebé, Kirill, en un cochecito.

El niño se salió de su cochecito y fue absorbido por las alcantarillas El pavimento bajo sus pies se derrumbó inesperadamente, sumiendo a la madre y el niño en un hoyo profundo que fue causado al parecer por un tubo de drenaje roto. La joven logró aferrarse al borde del hoyo, pero su hijo, Kirill, se salió de su cochecito y fue absorbido por las alcantarillas de la ciudad debido a una fuerte corriente subterránea.

Su marido, un oficial de policía que hacía guardia en la zona, acudió al lugar, bajando en el agujero con la ayuda de una cuerda para tirar de su esposa y rescatarla.

Llevó a los trabajadores de rescate más de 24 horas para recuperar el cuerpo sin vida del bebé, que fue arrastrado a varios kilómetrros de la escena del accidente.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1271432/0/bebe/rusia/alcantarilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios