Detenido el exnovio de la mujer hallada muerta en Tarragona

Minuto de silencio ante el Ayuntamiento de Tarragona.
Minuto de silencio ante el Ayuntamiento de Tarragona. (Jaume Omella / ACN)

Los Mossos d'Esquadra han detenido al ex novio de la mujer hallada muerta en Tarragona como a presunto autor del homicidio, ha informado este lunes la Policía catalana.

El detenido, de nacionalidad brasileña, ha pasado a disposición judicial después de declarar en dependencias policiales, y el Área Territorial de Investigación mantiene el caso abierto bajo secreto de sumario.

El Área Territorial de Investigación mantiene el caso abierto bajo secreto de sumarioLa víctima, de 41 años, viuda y con dos hijos, llevaba un tiempo saliendo con el ahora detenido, aunque al parecer se acababan de separar.

La mujer fue hallada muerta este domingo en un piso del número 30 de la calle Caputxins con heridas de arma blanca en el pecho y los brazos, y quien la encontró fue la hija, después de intentar localizarla porque no le cogía el teléfono.

Con este, ya son tres los casos de violencia de género confirmados este año en Cataluña, después de que en Girona un hombre matara a su mujer y se suicidara, y de que en Puig-reig un marido presuntamente asesinara a su esposa a golpes.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1271399/0/mujer-muerta/novio/detenido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios