Concha García Campoy informa en su Twitter de que padece leucemia

  • Telecinco informó el lunes de que la presentadora estaría de baja de forma temporal a causa de una enfermedad.
  • Campoy tuvo que ser hospitalizada durante las Navidades.
  • #FuerzaConcha y ConchaGarcíaCampoy son trending topic.
La periodista Concha García Campoy, en una imagen de archivo.
La periodista Concha García Campoy, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La periodista Concha García Campoy, en una imagen de archivo.

La presentadora de los informativos matinales de Telecinco, Concha García Campoy, ha comunicado a través de Twitter la causa que la obligará a alejarse de su trabajo en Telecinco temporalmente: "Tengo leucemia, pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", ha explicado en su perfil, donde también ha agradecido las muestras de cariño que le han dirigido los usuarios desde que el lunes su cadena informó de que estaría de baja una temporada. De hecho, #FuerzaConcha y ConchaGarcíaCampoy están siendo trending topic, lo más comentado, en la red social.

El pasado martes Telecinco indicaba que la presentadora dejaría su trabajo en la pequeña pantalla a causa de una enfermedad que la mantendría de baja durante algunos meses.

García Campoy tuvo que ser hospitalizada durante las Navidades, pero no trascendió la enfermedad que padecía.

La periodista, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011, realiza a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.

Concha García Campoy fue una de las profesionales que cambió de cadena a raíz de la fusión entre Telecinco y Cuatro, cadena ésta última donde presentaba Las Mañanas de Cuatro, que abandonó porque, según publicó en Twitter, "llegan nuevos aires y nuevos criterios".

Mientras se recupera, será la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo, hasta las 08.00 horas, la encargada de conducir el espacio hasta las 09.00 horas, según han puntualizado fuentes de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento