Versión impresa

FRENAZO en Riazor

RIAZOR240105
El internacional Tamudo pelea por un balón ante el defensa deportivista Romero, ayer en Riazor. (EFE)
Ampliar
El Espanyol completó ayer una de sus actuaciones más olvidables de la temporada al caer derrotado con rotundidad en Riazor y perder el cuarto puesto, que da acceso a la Champions, en favor del Sevilla.

El Deportivo, que no se imponía en su feudo desde noviembre, salió en tromba, y en el minuto 7 ya reclamó un penalti por posible mano de Soldevila. Acto seguido, Andrade abrió la cuenta, pero el Espanyol no se vino abajo, se sacudió el dominio local y empató gracias a Fredson. Entonces, el Depor tomó nota de la entereza del Espanyol, tampoco se achantó, y Tristán volvió a adelantar a los suyos con un gol que fue ya una losa hasta el final para el Espanyol. El punta de nuevo y Valerón, ya en la segunda mitad, rubricaron la goleada.

 

DEPOR. Molina, M. Pablo, Andrade, Amo (Capdevila, min 63), Romero, Duscher, Sergio, Scaloni, Fran (Valerón, min 15), Luque (Munitis, min 77) y Tristán.

ESPANYOL. Kameni, Ibarra, Lopo, Pochettino, García, Soldevilla, Fredson, Maxi, De la Peña (Morales, min 82), Amavisca (Serrano, min 54) y Tamudo.

GOLES. 1-0 (min 10): Andrade. 1-1 (min 17): Fredson. 2-1 (min 22): Tristán. 3-1 (min 62): Tristán, de penalti. 4-1 (min 81): Valerón. 

ÁRBITRO. Mejuto González (Comité Asturiano). Amarillas a Amo y Fredson.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1271/0/frenazo/riazor/lotina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios