La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ya tiene su primer regalo: un chupete de oro y diamantes

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt (Archivo)
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la hija recién nacida de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ya tiene su primer regalo, un chupete de oro y diamantes valorado en 17.000 dólares, además de su propio dominio en Internet.

Según informa en su sitio web la compañía itsmybinky.com, dedicada a la fabricación de chupetes personalizados, la empresa ha enviado a la pareja un chupete de oro blanco europeo de catorce quilates con incrustaciones, en la parte delantera, de diamantes blancos.

Se desconoce por el momento que hará la pareja con el regalo
El regalo, en un principio, fue diseñado por la empresa para Barron William, el primer hijo en común del matrimonio entre el multimillonario Donald Trump y su esposa Melania.

Así es el chupete (Foto: <A href="http://www.itsmybinky.com/sowhgowi254d.html" target=_blank&gr;itsmybinky.com</A&gr;)Se desconoce por el momento que hará la pareja con el regalo, pero se presume, dado su notorio activismo humanitario, que destinen su valor a obras benéficas.

Por otro lado, varios medios de comunicación estadounidenses revelan que la niña, que nació en Namibia el pasado 27 de mayo, ya tiene reservado desde el día de su nacimiento el dominio en Internet "ShilohNouvelJolie-Pitt".

El sitio web fue apartado por la empresa Lavely y Singer, y la información del dominio menciona a Jolie como uno de los contactos.

                           NOTICIAS RELACIONADAS

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/127056/0/chupete/pitt/jolie/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios