La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ya tiene su primer regalo: un chupete de oro y diamantes

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt (Archivo)
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la hija recién nacida de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ya tiene su primer regalo, un chupete de oro y diamantes valorado en 17.000 dólares, además de su propio dominio en Internet.

Según informa en su sitio web la compañía itsmybinky.com, dedicada a la fabricación de chupetes personalizados, la empresa ha enviado a la pareja un chupete de oro blanco europeo de catorce quilates con incrustaciones, en la parte delantera, de diamantes blancos.

Se desconoce por el momento que hará la pareja con el regalo
El regalo, en un principio, fue diseñado por la empresa para Barron William, el primer hijo en común del matrimonio entre el multimillonario Donald Trump y su esposa Melania.

Así es el chupete (Foto: <A href="http://www.itsmybinky.com/sowhgowi254d.html" target=_blank&gr;itsmybinky.com</A&gr;)Se desconoce por el momento que hará la pareja con el regalo, pero se presume, dado su notorio activismo humanitario, que destinen su valor a obras benéficas.

Por otro lado, varios medios de comunicación estadounidenses revelan que la niña, que nació en Namibia el pasado 27 de mayo, ya tiene reservado desde el día de su nacimiento el dominio en Internet "ShilohNouvelJolie-Pitt".

El sitio web fue apartado por la empresa Lavely y Singer, y la información del dominio menciona a Jolie como uno de los contactos.

                           NOTICIAS RELACIONADAS

82 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser suri
1
Avatar genérico
Dice ser suri, 04.06.2006 - 13.27h

La prensa del corazón no está entre mis prioridades informativas. Creo que tendré que revisar mis links.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pini
2
Avatar genérico
Dice ser pini, 04.06.2006 - 13.30h

que guapos los dos, sera un hijo precioso eso seguro

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luis
3
Avatar genérico
Dice ser luis, 04.06.2006 - 13.31h

Un chupete de oro¡¡¡¡
al final tendrán que vivir de un sueldo como los demás.
todavia es poco lo que se copia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pos yo
4
Avatar genérico
Dice ser pos yo, 04.06.2006 - 13.34h

en la vida habia oido semejante barbaridad. y los pañales que serán? de algodon recien traido y diseñados por un prestigioso modisto?.. vnga ya

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser indignada
5
Avatar genérico
Dice ser indignada, 04.06.2006 - 13.43h

a mi lo que me hace gracia es cuando luego van que si mira que solidario soy.... me parece reirse de los pobres la tontada esta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sam
6
Avatar genérico
Dice ser Sam, 04.06.2006 - 13.44h

Los ricos son gilipoyas.Es tener dinero y el cerebro se espesa.Demostrado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pocanapia
7
Avatar genérico
Dice ser pocanapia, 04.06.2006 - 13.52h

Y si se traga algún diamante del chupe???. A mi perro le regalaron un collar con piedrecitas, y se dedicó a comérselas. Aún vive, menos mal. Y la empresa esa ¿no encuentra nada mejor para tirar el dinero?

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anonima
8
Avatar genérico
Dice ser anonima, 04.06.2006 - 14.11h

ANGELINA Y BRAD HAN AYUDADO MUCHO AL TERCER MUNDO ASI QUE CALLAROS IGNORANTES Q VOSOTROS EN LA VIDA LES HABESI DAO NA A LOS POBRES, HIPOCRITAS

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose
9
Avatar genérico
Dice ser Jose, 04.06.2006 - 14.18h

Por mi se pueden ir al carajo tanto ellos, como el llamado ANONIMA
Se puede ser tan mierda en un mundo como este en el que hay millones de muerto s de hambre?
A la mierda los mierdas de los ricos insolidarios

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fer
10
Avatar genérico
Dice ser Fer, 04.06.2006 - 14.28h

Y Amgelina Jolie es mandatatia de Honar de la ONU,en paises desfavorecidos y pobres???Tendria que haberla dado verguenza,el haberse gastado el y su marido semejante pasta(17.000 $)cuando con ese dinero podia haberlo donado a mas ONGS...

Ya no puede recibir valoraciones 0