Herido un varón en el vuelco de un camión en una empresa de cerámica en Valencia de Don Juan (León)

  • Un varón de 61 años ha resultado herido este martes como consecuencia del vuelco de un camión en las instalaciones de una empresa de cerámica situada en el término municipal de Valencia de Don Juan (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.31 horas de este martes, cuando una llamada ha avisado al 112 del vuelco de un camión en el interior del recinto de una empresa de cerámica situada en el polígono industrial El Tesoro, en Valencia de Don Juan, donde un varón había resultado herido y se encontraba en el interior de la cabina del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de León, a la Policía Local de Valencia de Don Juan, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Valencia de Don Juan y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 61 años, identificado como P.E.P, que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento