Ángel Martín:"Tengo ofertas para la tele, pero no me apetece hacer lo mismo que en 'SLQH"

  • El expresentador de 'Sé lo que hicisteis' se lamenta de la escasez de programas de humor en la parrilla televisiva.
  • Actualmente trabaja en un proyecto digital.
El presentador y guionista Ángel Martín (dcha)., junto a Ricardo Castella.
El presentador y guionista Ángel Martín (dcha)., junto a Ricardo Castella.
Archivo
El presentador y guionista Ángel Martín (dcha)., junto a Ricardo Castella.

Hace un año abandonó su papel de presentador en el ahora desaparecido Sé lo que hicisteis (La Sexta), dejando al programa un poco huérfano. Unos meses más tarde, presentaba la obra Nunca es tarde para hacer los sueños realidad en un teatro madrileño y, ahora, Ángel Martín prueba suerte en Internet. Junto a sus ex compañeros televisivos Alberto Casado y Rober Bodegas ha presentado el proyecto Solocomedia.com, una página web humorística en la que el trío cuelga vídeos de sus sketches.

Sin embargo, el deseo de los seguidores que cosechó mientras trabajaba codo con codo con Patricia Conde en un plató, es decir, el de que vuelva a la tele, tardará en cumplirse. Y no por falta de oportunidades, según ha confesado el barcelonés, que ha admitido que ha recibido diferentes ofertas, sino porque no quiere hacer lo mismo que ya hizo en Sé lo que hicisteis: "Es lógico que te propongan cosas parecidas a lo que has hecho antes, pero no apetece", ha explicado en unas declaraciones que publica Vertele.com.

Además, no hay ahora mismo ningún programa en antena en el que le apetezca trabajar, ni siquiera los de humor, que considera muy escasos en la parrilla: "Me resultan raros los programas de humor en los que la última palabra la tienen unos señores que no son cómicos", ha añadido.

Martín ya se había lamentado hace unos meses de que estaba desencantado con la televisión porque, en su opinión, "todas las cadenas parece que emiten el mismo programa". Por ahora, se decanta por la Red porque, al menos en ese medio, es donde hay "libertad absoluta". Eso sí, que sea rentable, ya es otro cantar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento