Reyes: "Para mí es una motivación especial levantar un título con el Sevilla"

  • El utrerano ha sido presentado este viernes como nuevo jugador hispalense.
  • Asegura que regresa con "una sonrisa de oreja a oreja" al que fuera su equipo.
  • José María del Nido y 'Monchi' celebran la llegada de un jugador "prioritario".
Reyes, presentado con el Sevilla.
Reyes, presentado con el Sevilla.
EFE
Reyes, presentado con el Sevilla.

El delantero internacional José Antonio Reyes ha declarado, en su presentación como jugador del Sevilla, que regresa a su club de origen con la intención de "ganar títulos", puesto que ficha por "un equipo grande y ambicioso".

"Para mí es una motivación especial levantar un título con el Sevilla. Con el equipo que tenemos es posible. Agradezco a la afición que me haya apoyado en todo momento", ha indicado el futbolista.

"Espero devolver la confianza en el campo. Regreso con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy es uno de los días más felices de mi vida", ha indicado el utrerano, de 28 años.

Reyes, que firmó anoche un contrato hasta junio de 2015 y hoy ha superado sin novedad el reconocimiento médico, lucirá el dorsal 21 en su segunda etapa como sevillista, que ha arrancado entre las aclamaciones de unos 500 aficionados que se han dando cita en el Sánchez Pizjuán.

El nuevo jugador sevillista, que se siente "a gusto tanto en la banda como en la media punta", ha destacado que su regreso a casa "ha sido un proceso bastante largo", sobre todo por la dificultad de negociar el finiquito con el Atlético de Madrid, aunque ha indicado que "más vale perdonar dinero y estar aquí que no perdonarlo y seguir allí".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha admitido que "la decisión de dejar marchar a Reyes hace ocho años fue dura, pero era por el bien del Sevilla" pero ahora se felicita por tener de vuelta a un futbolista con "calidad, ilusión y compromiso, las tres condiciones esenciales para que un jugador recale en el Sevilla".

"Reyes triunfará, seguro", ha vaticinado el dirigente.

Por su parte, el director deportivo del club, Ramón Rodríguez "Monchi", ha indicado que "la llegada de Reyes era prioridad" y a pesar de que el club sigue "trabajando en este mercado", ha puntualizado que "no hay obsesión por traer a alguien más".

Monchi ha destacado que "Marcelino está muy satisfecho por la llegada de José Antonio Reyes", al que ha agradecido "su voluntad de venir al Sevilla porque sin ella, no habría sido posible esta presentación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento