Polémica por un vídeo en Internet con conductores temerarios en el centro de Lloret de Mar

  • En la grabación aparecen dos coches conducidos de forma temeraria.
  • Derrapan de un lado a otro y sacan el cuerpo por la ventana.
  • El caso ha sido denunciado por el partido Millor en su página web.
  • Este partido ha pedido la dimisión del jefe de la Policía Local.
Conductores temerarios en Lloret.
Conductores temerarios en Lloret.
YOUTUBE
Conductores temerarios en Lloret.

Una grabación en la que aparecen dos coches conducidos de forma temeraria por las calles del centro de Lloret de Mar (Girona) ha sido colgada en la web de vídeos Youtube, según ha alertado en su página web el partido Millor.

Millor, que ha difundido la grabación, ha pedido la dimisión del jefe de la Policía Local y ha lamentado que durante la noche de Fin de Año se haya puesto en peligro la vida de decenas de peatones durante los casi cinco minutos que duró la actitud temeraria de los conductores, según informa El Periódico.

El alcalde del municipio, Romà Codina, cree que hay "mala fe en todo este asunto", aunque ha admitido que ha abierto una investigación para esclarecer el caso, siempre según el citado diario.

En el vídeo aparecen dos coches que derrapan de un lado a otro de la avenida Just Marlés -donde se concentran la mayoría de locales de ocio nocturno de Lloret de Mar- y se acercan a los transeúntes de la vía, en aquel momento cortada al tráfico, mientras los ocupantes del coche sacan el cuerpo por las ventanas.

Para el portavoz de Millor, Marc Fuentes, estos hechos vuelven a manchar la imagen turística del municipio y ponen de manifiesto que el dispositivo policial de la noche de Fin de Año era insuficiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento